APOYOS A COMUNIDADES DE AGUACATAL

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, encabezó una intensa gira de trabajo, que la llevó a recorrer siete localidades que conforman la Región de Aguacatal, acercando diversos apoyos consistentes en despensas, carne, ropa, sábanas, cobertores, colchones, láminas, artículos de limpieza, overoles de trabajo y aparatos funcionales, en beneficio de los carmelitas de dichas comunidades.

En su diálogo con los beneficiarios de estos apoyos, Suárez de Rosas refrendó que las comunidades de Carmen cuentan con el respaldo de la administración municipal, acercándoles diferentes programas que mejoren su calidad de vida y atiendan los planteamientos que son formulados.

Resaltó, que los programas asistenciales del DIF Carmen, han sido respaldados por la sociedad y empresas asentadas en la isla, quienes a través de sus donaciones permiten hacer llegar más apoyos a quienes más lo necesitan, esto derivado de la sinergia que se ha consolidado en beneficio de los grupos vulnerables.

La gira de trabajo que recorrió siete localidades de la Región de Aguacatal, inició en la comunidad de La Florida II, entregándose kilogramos de carne, despensas alimentarias, kits de limpieza e higiene, así como cobertores, sábanas, toallas, leche, agua embotellada, overoles de trabajo y ropa.

Posteriormente se visitó la localidad de Centauro del Norte, Fernando Foglio Miramontes, Murallas de Campeche, Valle de Solidaridad, Generalísimo Morelos y Santa Rita, donde se entregaron despensas alimentarias, overoles, sábanas, cobertores, toallas, botellas de agua, leche y ropa.

En la localidad de Fernando Foglio Miramontes entregó medicamentos en respuesta a las gestiones realizadas por la beneficiaria; en la microregión de Murallas de Campeche, atendió con láminas la solicitud de apoyo efectuada por una familia y en la localidad de Santa Rita, entregó colchones y aparatos funcionales.

Durante la gira de trabajo, la Suárez de Rosas estuvo acompañada por la Directora General del DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera.