DONA 110 DESPENSAS LA EMPRESA PERFORADORA MÉXICO

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, Viridiana Suárez de Rosas recibió la donación de 110 despensas, que fueron entregadas al organismo por la empresa Perforadora México, mismas que permitirán seguir atendiendo a más población vulnerable del municipio de Carmen.

Suárez de Rosas resaltó, que cuando se consolidan las sinergias, se conforman equipos que conllevan a fortalecer programas y acciones en beneficio de los grupos vulnerables de Carmen y en este sentido el organismo asistencial trabaja para generar una labor coordinada con empresas y sociedad civil.

“Nuevamente de la empresa Perforadora México, recibimos la donación de insumos alimenticios; mediante 110 despensas conformadas por bolsas de arroz, frijol, avena, azúcar, leche, pasta, pan de caja y capas de huevo, permitirá beneficiar a más personas de nuestros grupos vulnerables del municipio” afirmó la Presidenta del Patronato del DIF Carmen.

Agradeció la disposición de la empresa de sumarse a las acciones de corazón por Carmen, porque a través de sus donaciones se fortalecen las medidas asistenciales, en las cuales los representantes de la empresa han tomado parte al ser testigos de la entrega de los apoyos en beneficio de quienes más lo necesitan.

Por su parte el Coordinador de Proyectos de la empresa Perforadora México, Joel Zapata Pérez refrendó el interés de la compañía de continuar sumándose a los programas de DIF Carmen, mediante las diferentes medidas asistenciales que son desarrolladas en atención de quienes más lo necesitan.

Este miércoles 12 de agosto, Suárez de Rosas, en compañía del representante de la empresa Perforadora México, Joel Zapata Pérez, realizó la entrega en el domicilio del beneficiario, de despensas alimentarias a personas de la tercera edad, que forman parte del Programa Empacador Voluntario del INAPAM.