Donación de 30 paquetes de despensas por parte del Gerente de Larissa

“Trabajamos de la mano sociedad-gobierno-empresas en consolidar acciones que permitan beneficiar a los grupos vulnerables del municipio de Carmen” afirmó la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF Carmen, al recibir la donación de 30 paquetes de despensas por parte del Gerente de Larissa Administración de Riesgos Industriales y Servicios Relacionados S.A. de C.V, Eduardo Astudillo Mata.

Suárez de Rosas agradeció la aportación realizada por parte de la empresa, la cual se suma a las que han sido recibidas por la institución asistencial, mismas que han sido entregadas a personas con discapacidad, adultos mayores, madres solteras, niños, niñas, adolescentes y población vulnerable del municipio de Carmen.

La aportación recibida, se integra a las despensas que el DIF Carmen se encuentra entregando en beneficio de la población más necesitada del municipio de Carmen.

Para tal efecto se han realizado visitas a colonias y comunidades, para hacer entrega de estos apoyos que empresas y sociedad ha acercado a la institución, aportaciones que se han integrado al trabajo asistencial que la institución realiza en ayuda de los grupos vulnerables.

El Gerente de la empresa, expresó el interés de la compañía de continuar sumándose a las labores de apoyo a las personas que lo necesitan, mediante la sinergia con el DIF Carmen.

La recepción de esta donación, fue atestiguada por la Directora General del DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera.