EL DIF CARMEN REPROGRAMA EL FESTIVAL MASIVO DEL DÍA DE REYES. SE REALIZARÁ PRÓXIMO DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 EN LAS INSTALACIONES DEL DOMO DEL MAR.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, ha reprogramado el Festival Masivo de “Día de Reyes”, mismo que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de enero de 2020, en las instalaciones del Domo del Mar, a partir de las 15:00 horas, durante el cual los pequeños podrán disfrutar de diversas actividades y de la rifa de juguetes, resultado del  Programa “El Cofre de la Alegría”.

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas explicó, que para el Festival Masivo del Día de Reyes, que ha sido reprogramado para este domingo 19 de enero del año en curso, los pequeños recibirán en esta ocasión un refrigerio y un boleto para ser parte de la rifa de juguetes.

Los menores de edad asistentes, también podrán disfrutar de las actividades que han sido previstas para esta ocasión, que consisten en brincolines y la mini feria que será colocada con diversos espacios de entretenimiento, además de la actuación del Payaso Chiflón, quien mediante sus números artísticos y de concursos, serán el deleite de chicos y grandes.

Los niños y niñas que acudan, podrán participar de la rifa de números juguetes, entre bicicletas, patines, triciclos, muñecas y diversos obsequios que se encuentran previstos sean sorteados entre los asistentes. Aunque el acceso será a partir de las tres de la tarde, el festival artístico dará inicio a las 16:00 horas.

Cabe resaltar, que en el festejo que fue suspendido derivado de las condiciones climáticas que se presentaron el pasado domingo 12 de enero, fueron distribuidos 3 mil juguetes a los menores de edad al momento de acceder al estadio.

El programa de recaudación de juguetes, está concebido no solo para llevar alegría a los niños de cabecera municipal, sino también de las comunidades, donde también serán realizados diferentes festivales masivos.

Cabe resaltar, que en el evento anterior los menores pudieron disfrutar de los brincolines, así como de la Mini Feria con diversos juegos de entretenimiento y didácticos, de la misma manera recibieron un refrigerio al momento de ingresar al estadio y un boleto, que les dio acceso a disfrutar de alimentos, que les permitió la convivencia con otros menores y familiares.  

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, reiteró la invitación a los niños y niñas de la isla para que acudan este domingo 19 de enero, a partir de las 15:00 horas a las instalaciones del Domo del Mar, para que disfruten de este Festival Masivo de Día de Reyes, que nuevamente está siendo preparado para el disfrute de los niños y niñas.