ENTREGA DE 4. 5 TONELADAS DE PESCADO A BAJO COSTO.

El Gobierno Municipal, a través del DIF Carmen entregó 4. 5 toneladas de pescado a bajo costo dentro del Programa Cuaresma, que este miércoles tuvo su última aplicación en esta edición 2021 de la estrategia asistencial alimentaria.

La medida, se desarrolló este miércoles 24 de marzo en año en curso, teniendo como punto de atención y entrega las instalaciones de la Cancha Techada de la Colonia Obrera, dando inicio la entrega del producto de mar desde las 08:00 horas.

Como fue un común denominador, durante cada día de aplicación del programa alimentario, con éxito se desarrolló al entregarse 4.5 toneladas de pescado a bajo costo en beneficio de decenas de carmelitas que habitan en las colonias Obrera, San Carlos, Playón, Insurgentes y Ampliación San Carlos.

En esta ocasión la estrategia alimentaria que el Gobierno Municipal que preside el alcalde Oscar Rosas González, ejecuta a través del DIF Carmen que encabeza la licenciada Viridiana Suárez de Rosas, amplió su vertiente, en esta ocasión se puso en operaciones un módulo itinerante, que recorrió diferentes calles de la colonia Manigua.

En ambos mecanismos de atención, fueron entregadas las 4.5 toneladas de pescado, que permitió este día ofrecer una alternativa alimentaria a quienes resultaron beneficiados con el Programa Cuaresma 2021.

En su mensaje el Presidente Municipal, Oscar Rosas González expresó, que el Gobierno Municipal, no detiene su marcha, acercando a través de diferentes programas, la asistencia en beneficio de los grupos  vulnerables de Carmen, respondiendo siempre con resultados a los carmelitas.

Por su parte la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas expresó, que el DIF Carmen, ha buscado acercar mediante diferentes estrategias la atención a los carmelitas, tanto en materia alimentaria, como en salud, atención y protección, medidas para atención a las personas con discapacidad, a niños y niñas y los distintos grupos vulnerables.

Con el desarrollo este miércoles del Programa Cuaresma, concluyó con éxito la edición 2021 de esta estrategia de atención alimentaria en beneficio de los carmelitas.