ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL Y DIF CARMEN 10 CUARTOS-DORMITORIOS.

En mejora de la calidad de vida de las familias carmelitas, el Presidente Municipal, Oscar Rosas González, acompañado de la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, entregaron los primeros 10 de 35 cuartos dormitorios en beneficio de personas con alguna discapacidad.

Las familias beneficiarias de estos primeros cuartos, son habitantes de las colonias Estrella, Emiliano Zapata, Caracol, Miguel de la Madrid, Manigua y Limonar, mismas que este miércoles 17 de marzo del año en curso, recibieron este beneficio  como parte de los programas asistenciales que son impulsados por el Gobierno Municipal.

Los primeros 10 cuartos dormitorios entregados, son parte de los 35 que serán otorgados dentro del programa de mejoramiento a la vivienda, estrategia que además cuenta con la vertiente de construcción de cuartos de baño. 

Bajo esta última característica resultaron beneficiadas 15 familias que cuentan con algún integrante con discapacidad; con esta medida se eleva la calidad de vida de quienes resultarán atendidos.

El mejoramiento a la vivienda, es uno de los diversos programas prioritarios del gobierno municipal, que dentro de sus funciones está la mejora de la calidad de vida de las familias carmelitas y grupos vulnerables de Carmen.

El Presidente Municipal de Carmen, Oscar Rosas González expresó a los beneficiarios, que el gobierno municipal impulsa diferentes programas que permiten elevar la calidad de vida, ya sea a través de la construcción de cuartos, de baños, la mejora de pisos, o bien, por medio de los programas de emprendimiento y de impulso al desarrollo.

Rosas González refirió, que a través del DIF Carmen, se promueven acciones de corazón que alcanzan a los grupos vulnerables del municipio, programas mediante los cuales se da atención a quienes más lo necesitan.

Por su parte la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas destacó el respaldo que el organismo asistencial recibe del Gobierno Municipal, acercando los distintos programas sociales a los grupos vulnerables, como es el caso de este mejoramiento de vivienda y construcción de cuartos de baño.

“Trabajamos en equipo por Carmen, consolidando gestiones y realizando programas diversos, con los que damos atención y respuesta a quienes más nos necesitan, ese es el compromiso del Gobierno Municipal, mismo que estamos cumpliendo para la consolidación de un mejor municipio” afirmó Suárez de Rosas.

Al recibir su cuarto dormitorio, Guadalupe Arias Martínez, habitante de la colonia Estrella, agradeció al Gobierno Municipal el beneficio recibido con la cimentación de esta habitación, con lo que podrá tener mejores condiciones de vivienda y seguridad entre los integrantes de su familia.