ENTREGA VIRIDIANA SUÁREZ DE ROSAS RECONOCIMIENTO A EMPRESAS QUE SE SUMARON AL PROGRAMA “EL COFRE DE LA ALEGRÍA”.

“La sonrisa de los niños y niñas, es un elemento que nos motiva para llevar programas y acciones que generen felicidad a nuestros menores” afirmó la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas durante la entrega de reconocimientos a quienes donaron un juguete al “Cofre de la Alegría” que este año reunió 9 mil 734 juguetes.

En este marco, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, acompañada del Presidente Municipal de Carmen, Oscar Rosas González, recibió de la empresa Boston´s Restaurant, la donación de 27 mil 310 pesos al Cofre de la Alegría, recursos que se transformarán en sonrisas y alegrías para más niños. Este recurso fue reunido por la empresa a través de su promoción Carta a Santa.

Mediante un video se dio muestra de los festivales masivos efectuados, así como de lo reunido durante el Cofre de la Alegría, mismo que dio pauta a la entrega de reconocimientos a todos quienes donaron juguetes.

En su mensaje Suárez de Rosas resaltó, que cada juguete entregado representa una alegría y una sonrisa motivada en el menor que lo recibió, en quien se ha sembrado una semilla de esperanza y de confiabilidad, de que existen personas en la sociedad que se ocupan en apoyar a los grupos vulnerables.

“Todo lo que hagamos en apoyo a nuestra comunidad, redundará en abonar a la construcción de una mejor sociedad, dejando huellas en nuestros niños, motivamos seguir formando una comunidad con valores y que estos se multipliquen” afirmó la Presidenta del Patronato del DIF Carmen.

Suárez de Rosas agradeció a los 87 cámaras, asociaciones, escuelas, empresas, organismos organizados y sociedad civil, así como a las diferentes direcciones y coordinaciones e integrantes del H. Ayuntamiento de Carmen por la aportación realizada al “Cofre de la Alegría 2019”, que permitió reunir 9 mil 734 juguetes, superando con ello la meta alcanzada en el año 2018.

En su intervención el Presidente Municipal de Carmen, también agradeció la disposición de todos quienes se sumaron a la causa de recolección de juguetes, que permitió superar las expectativas colocadas en el programa.

Destacó, el trabajo que el DIF Carmen realiza en beneficio de los grupos vulnerables, mediante diversos programas que son extendidos hasta el último rincón del municipio, tal es el caso de las becas escolares municipales, que se están haciendo entrega en las microrregiones, producto de la campaña de redondeo con Tiendas Oxxo, los programas asistenciales de alimentación y de atención que son realizados por el organismo.

Durante su intervención Norah López Landivar en representación de la empresa Locimat, expresó el compromiso que existe por parte de las empresas asentadas en Carmen, en respaldar y apoyar las nobles causas, que beneficien a quienes más lo necesitan, apoyo que continuará seguramente de parte de las compañías.

La empresa Locimat, en esta edición 2019 del “Cofre de la Alegría” fueron los padrinos de la campaña al donar el día de arranque de la colecta la cantidad de 250 juguetes.

Al hacer uso de la voz la menor Flor Guadalupe Chan May, beneficiaria del programa de becas municipales del DIF Carmen y quien también resultó favorecida con el Programa “Cofre de la Alegría” agradeció la aportación de todos quienes contribuyeron a la causa, que motivó la alegría y la diversión a muchos niños y niñas del municipio.