GIRA DE TRABAJO EN AGUACATAL Y SABANCUY

“Cercanos siempre a nuestras microrregiones y sumando esfuerzos con el DIF Estatal Campeche y empresas de Carmen, hacemos posible el fortalecimiento de nuestros programas, con los que damos atención a nuestros grupos vulnerables” afirmó la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas durante la gira de trabajo realizada por 14 localidades de Aguacatal y Sabancuy, para entregar  Mil 265 kilogramos de pollo, 285 despensas y diversos apoyos.

La gira de trabajo recorrió las comunidades de El Triunfo, Carlos V, Quebrache, Ojo de Agua, Igancio Zaragoza, El Encanto y San Pablito, de la Región de Aguacatal, en las que entregó 355 kilogramos de pollo, 75 despensas, 220 paquetes de cobertores y sábanas, así como ropa en buen estado y 200 overoles de trabajo.

El recorrido realizado por la Región de Sabancuy, permitió la visita de las localidades de Manantiales, Cristalina, Nicolás Bravo, Oxcabal e Ignacio Gutiérrez, para hacer entrega de 210 despensas, 210 paquetes de sábanas y cobertores, ropa en buen estado y 910 kilogramos de pollo, en beneficio de los grupos vulnerables.

En la cabecera municipal de Sabancuy, además de entregarse 400 kilogramos de pollo, también se proporcionó la misma cantidad de overoles de trabajo; en Mamantel, realizó la entrega de overoles de trabajo a la Junta Municipal de la región.

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen resaltó, que el trabajo en equipo permite fortalecer los programas asistenciales, mediante los cuales se da atención a los grupos vulnerables.

“Gracias al respaldo del DIF Estatal Campeche que encabeza la licenciada Victoria Damas de Aysa, quien siempre está acercando más programas asistenciales a nuestro municipio, este día hacemos la entrega de kilogramos de pollo en mejora de su calidad alimentaria” resaltó Suárez de Rosas.

Destacó, que la suma de esfuerzos del DIF Carmen con empresas y con la sociedad, permite acercar diferentes apoyos, como la entrega de overoles de trabajo y de ropa en buen estado.

Durante la gira de trabajo realizada por 14 localidades de Aguacatal y Sabancuy, se entregaron Mil 265 kilogramos de pollo, 285 despensas, 600 piezas de overoles de trabajo, 430 paquetes de cobertores y ropa en buen estado.

Suárez de Rosas recorrió estas localidades en compañía de la Directora General del DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera. En la región de Sabancuy, estuvo acompañada por la Presidenta de la Junta Municipal, Angélica Herrera Canúl, en Mamantel, por el Presidente de la Junta Municipal, Benigno Martínez Canúl y en la región de Aguacatal, por el Comisario Municipal, Ernesto Núñez Méndez.