KARINA CHAN VELUETA RESULTÓ “LA MUJER MARAVILLA”.

Karina Chan Velueta, se convirtió en  “La Mujer Maravilla” al alcanzar 3 mil 500 likes a través del video difundido en redes sociales, en la convocatoria emitida por el Gobierno Municipal, a través del DIF Carmen.  La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, recibió la mañana de este martes 16 de marzo en las instalaciones del organismo asistencial, a la ganadora de esta convocatoria.

Durante el encuentro Suárez de Rosas la felicitó, exhortándola a mantener el espíritu emprendedor, que le ha permitido hacer frente a los retos, que la llevaron a obtener el título de “Mujer Maravilla” a través de esta convocatoria.

La vencedora, dijo sentirse contenta de haber obtenido el primer sitio, mismo que la motiva a continuar impulsando su negocio, que le permite obtener los ingresos para el sustento de sus dos menores hijas.

La emprendedora, es madre soltera, habitante de la colonia Renovación VII, se dedica a la venta de ropa, maquillaje y diversos artículos del cuidado de la imagen personal, quien recibirá 30 mil pesos en insumos y artículos que le permitirán consolidar y hacer crecer su negocio.

La convocatoria emitida, tuvo como bases la elaboración de un video  que explicara por qué quería la aspirante convertirse en la “Mujer Maravilla”, con duración de un minuto como mínimo y un máximo de dos minutos, explicando a que se dedica y que materia prima o insumos pudiera permitirle hacer crecer su micro negocio.

Una vez elaborado el video, debían subirlo a sus redes sociales etiquetando a la cuenta de DIF Carmen 2018-2021; el video que contara con la mayor cantidad de likes, resultaría ganador. La convocatoria cerró el pasado 12 de marzo por la noche, día hasta el cual se contabilizaron los likes recibidos en los videos posteados.

Karina Chan Velueta, con 3 mil 500 likes, resultó la ganadora de esta convocatoria, convirtiéndose en “La Mujer Maravilla”, nombre que fue informado a través de la transmisión en vivo realizada la noche del pasado lunes 15 de marzo, por integrantes del Patronato del DIF Carmen, a través de las redes sociales del organismo asistencial.