PROGRAMA CUARESMA 2021 EN EL PARQUE DE LA COLONIA OBRERA.

El Gobierno Municipal, a través la estrategia social alimentaria que desarrolla el Sistema Municipal DIF Carmen, realizará por quinto viernes consecutivo el Programa Cuaresma edición 2021, con la oferta de pescado a bajo costo; en esta ocasión este viernes 19 de marzo de 2021, se realizará en la cancha techada de la colonia Obrera, a partir de las 08:00 de la mañana.

Para este último viernes del Programa Cuaresma 2021, serán distribuidas 5 toneladas de pescado a bajo costo, de las cuales tres serán  para beneficiar a ciudadanos de la cabecera municipal y dos toneladas serán para beneficiar a diferentes comunidades que conforman el municipio de Carmen.

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas resaltó, que el objetivo del Programa Alimentario que es promovido por el Gobierno Municipal a través del organismo asistencial y con el respaldo de la Dirección de Desarrollo Social y Económico, es beneficiar a los grupos vulnerables el municipio, al ofrecerles una alternativa alimentaria diferente a bajo costo.

El programa Cuaresma 2021 en esta ocasión se realizará este viernes 19 de marzo en la cancha techada de la colonia Obrera, para beneficiar a los habitantes de las colonias San Carlos, Playón, Obrera, Insurgentes y Ampliación Obrera, dando inicio la entrega de pescado a bajo costo a partir de las 08:00 horas.

En esta ocasión, con el objetivo de acercar este programa asistencial a más carmelitas, se ha previsto que se coloquen dos unidades itinerantes para la distribución de pescado a bajo costo, mismas que recorrerán diferentes calles de las colonias Pedro Sáenz de Baranda y Manigua.

Durante la ejecución del programa este viernes, serán entregados tres toneladas de producto del mar, tanto en la cancha techada, como en el punto de distribución de DIF Carmen y con los módulos itinerantes que recorrerán las colonias antes mencionadas.

Suárez de Rosas explicó, que como ha sido característico de este Gobierno Municipal, el programa será llevado a las comunidades de Carmen, por tal efecto en esta edición de esta estrategia alimentaria, se entregará el producto del mar en las localidades de Cristalina, Independencia, José María Pino Suárez y Nicolás Bravo.

En estas localidades se entregarán dos toneladas de pescado a bajo costo, con el objetivo de ofrecerles una alternativa alimentaria a quienes habitan en esas microrregiones, dándose así seguimiento a los programas asistenciales y de desarrollo que son impulsados por el Gobierno Municipal.