PROGRAMA CUARESMA 2021 ENTREGÓ TRES TONELADAS DE PESCADO.

Con éxito se realizó el Programa Cuaresma 2021, con la entrega de pescado a bajo costo; en este cuarto viernes de aplicación se distribuyeron tres toneladas de producto del mar, en beneficio de las familias de las colonias Tierra y Libertad, Santa Rita II y III, Bibalvo y Ortiz Ávila.

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, realizó la entrega de pescado a bajo costo a los beneficiarios que se acercaron hasta las instalaciones del malecón de la colonia Tierra y Libertad.

Este viernes 12 de marzo, en la cuarta aplicación del Programa Cuaresma 2021, se distribuyeron Tres toneladas de pescado en beneficio de los habitantes de la colonias Tierra y Libertad, Santa Rita II y III, Bibalvo y Ortiz Ávila.

Previamente, inspectores de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Campeche (COPRISCAM), llevaron a cabo la revisión del pescado, a fin de verificar las condiciones organolépticas del producto del mar.

Bajo los cuidados sanitarios establecidos, con la toma de temperatura, distribución de gel-alcohol, la sana distancia y el uso del cubrebocas, se dio atención a los beneficiarios de este programa, que tiene como objetivo generar alternativas alimentarias a bajo costo, que contribuyan a elevar la calidad  nutricional  con el consumo de este alimento.

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas expresó a los beneficiarios que el Gobierno Municipal, realiza esfuerzos para impulsar diferentes programas asistenciales en atención a los grupos vulnerables del municipio.

“Acercando acciones de corazón damos atención en materia alimentaria, cuidado y protección a niños, niñas y adolescentes, a personas adultas mayores y personas con discapacidad, impulso a la educación, atención médica y distintos programas con los que damos resultados a quienes más nos necesitan” afirmó Suárez de Rosas.