PROGRAMA CUARESMA 2021, SEGUNDO VIERNES DE APLICACIÓN.

Con éxito, el Sistema Municipal DIF Carmen, ha realizado su Programa Cuaresma 2021, entregándose durante los dos viernes de su ejecución, cuatro toneladas de pescado a bajo costo, en beneficio de los grupos vulnerables de Carmen.

Este viernes 26 de febrero del año en curso, se realizó el Programa Cuaresma 2021 en la cancha de la colonia Boquerón del Palmar, zona de la que resultaron beneficiados sus colonos, permitiéndose además la  atención de  los habitantes de las colonias San Carlos, Obrera y Fraccionamiento Puente de la Unidad.

En este segundo viernes de aplicación de este programa asistencial alimentario, fueron distribuidas a bajo costo poco más de dos toneladas de pescado, en atención de familias carmelitas, ello a través de los puntos de entrega situados en la cancha de la mencionada colonia y en las instalaciones del DIF Carmen, donde se estableció este viernes un punto alterno de entrega.

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, acompañada del Presidente Municipal, Oscar Rosas González, realizaron la entrega del pescado a bajo costo, a quienes se acercaron a la cancha de la colonia Boquerón del Palmar, para ser beneficiados de este programa asistencial, siendo atendidos bajo todos los protocolos sanitarios establecidos como la sana distancia, uso del cubrebocas, toma de temperatrura y aplicación de gel-alcohol.

Previamente personal de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Campeche (COPRISCAM), realizó la supervisión de las condiciones organolépticas del producto del mar, ello como parte del compromiso del cuidado a la salud de los ciudadanos, garantizándose además la entrega de producto de calidad.

El pasado viernes 19 de febrero, cuando dio inicio el Programa Cuaresma 2021, se entregaron dos toneladas de pescado a bajo costo, en beneficio de los habitantes de las colonias Renovación I, II III, Solidaridad Urbana y Villas de San José y el punto de entrega situado en las instalaciones del organismo asistencial.

Para este próximo viernes 5 de marzo, el Programa de Pescado a Bajo Costo, se realizará en las instalaciones de cancha de la colonia Belisario Domínguez a partir de las 08:00 horas, que permitirá beneficiar a las zonas de Compositores, Volcanes, Restos de las Pilas, 23 de Julio y Plutarco Elías Calles.