RECIBE DIF CARMEN LA DONACIÓN DE 500 KG DE CARNE Y 100 KG DE TORTILLAS.

“Juntos saldremos adelante de esta contingencia sanitaria por COVID 19, los carmelitas cuentan con el respaldo del DIF Carmen para hacerle frente, así como de diferentes empresas que se encuentran asentadas en isla, quienes se suman de corazón a la labor asistencial; mediante la donación de insumos alimenticios se fortalece los apoyos que están siendo entregados en colonias y comunidades de Carmen” afirmó la Presidenta del Patronato del organismo asistencial, Viridiana Suárez de Rosas.


Este miércoles 29 de abril, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen encabezó una jornada más de entrega de despensas e insumos alimentarios en beneficio de carmelitas tanto de la zona urbana como de la localidad de Isla Aguada.


Primeramente Suárez de Rosas recibió la donación de 500 kilogramos de carne molida, por parte de la empresa Carnes Santa Fe Big Beef, a través del Gerente en Carmen de la compañía de alimentos, Arturo Marín Gamboa.


Posteriormente la Presidenta del DIF Carmen, recibió de la tortillería “El Marino” la donación de 100 kilogramos de tortillas, entrega que fue realizada por el gerente del molino, Jacobo Zavala Behar.


Suárez de Rosas agradeció a ambas empresas la aportación efectuada, misma que permitirá fortalecer la entrega del despensas que se viene efectuando desde hace varias semanas por parte del DIF Carmen, en apoyo a los grupos vulnerables del municipio.


Luego de recibir estas aportaciones, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, se trasladó a la Villa de Isla Aguada, donde se realizó la entrega de despensas a personas con discapacidad, adultos mayores y madres solteras, en esta ocasión la asistencia alimentaria fue acompañada de kilogramos de carne molina  y tortillas, estos últimos, derivado de la donación recibida previamente.


Acompañada de la Presidenta del Sub Sistema DIF Isla Aguada, Carmita Ramos Alejandro, así como de la Directora del Sistema DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera y del Gerente de Carnes Santa Fe, Arturo Marín Gamboa, llevaron a cabo la entrega de los apoyos.


En esta jornada de trabajo, Suárez de Rosas hizo entrega de estos mismos apoyos, consistentes en despensas, carne molida y tortillas, a quienes conforman los diversos grupos de Mariachi de la isla.


La distribución de estos apoyos, también se hicieron llegar a grupos vulnerables de la isla, como parte de las acciones de respaldo que el DIF Carmen realiza en beneficio de los ciudadanos ante esta contingencia sanitaria por COVID 19.


Suárez de Rosas señaló, que los carmelitas no están solos y que con el apoyo de empresas, de la sociedad y de los programas asistenciales que el DIF Carmen realiza, se continuará fortaleciendo y entregando despensas a los grupos vulnerables de Carmen, como parte de la estrategia alimentaria que el organismo desarrolla.