RECONOCIMIENTOS A PATROCINADORES DEL PROGRAMA “MATRIMONIOS COLECTIVOS 2020”.

La familia es la pieza fundamental de la sociedad, en DIF Carmen, trabajamos en consolidar y dar certeza a los lazos familiares”, afirmó la Presidenta del Patronato del organismo asistencial, Viridiana Suárez de Rosas, durante la ceremonia de entrega de reconocimientos a patrocinadores del programa “Bodas Colectivas 2020”, que en esta edición beneficio a 161 parejas de Carmen.

Al encabezar este evento, Suárez de Rosas realizó un amplio reconocimiento a quienes integran la Asociación de Estilistas Unidos de Carmen, quienes de manera decidida  aportaron su trabajo, para maquillar y peinar a las novias y apoyar en el arreglo de los novios que resultaron beneficiados de este programa.

“Una vez más, quiero agradecer a los estilistas de Carmen, el apoyo que siempre brindan a las causas que abanderamos en DIF Carmen, su disposición a ser parte de los programas de nuestro organismo, la comunidad carmelita reconoce la aportación que realizan en la consolidación de nuestra ciudad” afirmó Suárez de Rosas.

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, también agradeció al Gobierno del Estado, que encabeza el licenciado Carlos Miguel Aysa González, así como a la Presidenta del Patronato del DIF Estatal Campeche, licenciada Victoria Damas de Aysa, por el apoyo otorgado para el desarrollo del programa, que permitió el exento del pago del certificado médico y la expedición del acta matrimonial, siendo además padrinos de esta hermosa unión.

Al programa de Matrimonios Colectivos 2020, se sumaron empresas de Carmen, quienes realizaron su aportación en flores y ambientación del espacio que se empleó para la unión marital, a maestras de curso de belleza de los Centros de Desarrollo Comunitario que se sumaron, así mismo se integró la Junta Municipal de Sabancuy, para la consolidación de este programa que fue aplicado en dicha región del municipio. Cabe mencionar que la Junta Municipal de Mamantel y la Comisaría de Isla Aguada, aportaron en la difusión y captación de parejas.

Tras la proyección de un video alusivo al programa, Suárez de Rosas, acompañada de la Directora del DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera, la Presidenta de la Junta Municipal de Sabancuy, Angélica Herrera Canul y la Procuradora Auxiliar de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes, Gabriela López Sánchez, hizo entrega de reconocimientos a los patrocinadores.

En su mensaje en representación de la Asociación de Estilistas Unidos de Carmen, Michelle Palmer, agradeció que se les permitiera seguir contribuyendo a los programas del DIF Carmen, afirmando además que su empresa Eventic, se muestra interesada en seguir sumándose a las causas del organismo asistencial.

La Presidenta de la Junta Municipal de Sabancuy, agradeció a las autoridades haber trasladado el Programa Matrimonios Colectivos 2020, por primera ocasión hasta Sabancuy, ello permite una inclusión activa de la comunidad y generar beneficios a los habitantes de esa localidad y de zonas aledañas.

Fueron 161 las parejas que en una ceremonia de ensueño, se dieron sí y unieron sus vidas, dando así certeza jurídica a su unión y con ello generando los beneficios que la ley les otorga a las parejas.