Recorrido en la Villa de Isla Aguada.

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal  DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas recorrió este sábado en la Villa de Isla Aguada, las áreas que resultaron afectadas por las intensas lluvias que se registraron en el municipio por el paso de la Tormenta Tropical “Cristóbal”.


Durante el recorrido, Suárez de Rosas realizó la entrega de despensas del Programa Familias en Desamparo (FAMDES) que impulsa en el estado el DIF Estatal Campeche que preside la licenciada Victoria Damas de Aysa.
Suárez de Rosas, también distribuyó cobertores donados al DIF Carmen, así como latas de leche en atención a menores de edad.

Los  apoyos otorgados resultaron fortalecidos con la entrega de capas de huevo y aparatos funcionales.

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, expresó a los carmelitas que habitan en la Villa de Isla Aguada, que cuentan con el total respaldo del organismo asistencial, así como del DIF Estatal y de las autoridades municipales, para hacer frente a las afectaciones generadas.


Acompañada de la Presidenta del Sub Sistema Subsistema DIF Villa de Isla Aguada 2018-2021 Carmita Ramos Alejandro y de la Directora General del DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera, entregaron los apoyos alimentarios y la asistencia a las familias afectadas.