Para efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche se enlistan las siguientes obligaciones correspondientes al ejercicio 2019:


OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES 2019 DEL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE CARMEN


ARTÍCULO 74.-Los sujetos obligados deberán mantener actualizada, por lo menos cada tres meses, la información para el cumplimiento de sus obligaciones en materia de transparencia, salvo que la Ley General, la presente Ley y otras disposiciones normativas establezcan un plazo diverso.

La publicación de la información deberá indicar el sujeto obligado encargado de generarla, así como la fecha de su última actualización.

Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I.- Marco normativo aplicable al sujeto obligado

a) Disposiciones constitucional, tanto federales como locales

Part. Ordenamiento Descarga
1
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
PDF
2
Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental
PDF
3
Constitución Política del Estado de Campeche
PDF

b) Ley o leyes que rigen su actuación

Part. Ordenamiento Descarga
4
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche
PDF
5
Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Campeche y sus Municipios
PDF
6
Ley Reglamentaria del Capítulo XVII de la Constitución Política del Estado de Campeche
PDF
7
Ley del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche
PDF
8
Ley de Asistencia Social del Estado de Campeche
PDF
9
Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles del Estado de Campeche
PDF
10
Ley de Deuda Pública del Estado de Campeche y sus Municipios
PDF
11
Ley de Hacienda de los Municipios del Estado de Campeche
PDF
12
Ley de Hacienda del Estado de Campeche
PDF
13
Ley de Ingresos del Municipio del Carmen 2019
PDF
14
Ley que Establece las Bases Para la Entrega-Recepción del Despacho de los Titulares y Otros Servidores de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal y Municipal
PDF
15
Ley de Coordinación Hacendaría del Estado de Campeche
PDF
16
Ley de Control Presupuestal y Gasto Público del Estado de Campeche
PDF
17
Ley de Justicia para Adolescentes del Estado de Campeche
PDF
18
Ley de los Trabajadores al Servicio de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de Campeche
PDF
19
Ley de Protección Civil para el Estado de Campeche
PDF
20
Ley de Salud del Estado de Campeche
PDF
21
Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Campeche
PDF
22
Ley Para la Igualdad Entre Mujeres y Hombres del Estado de Campeche
PDF
23
Ley de Protección de Adultos Mayores para el Estado de Campeche
PDF
24
Ley de Procedimiento Administrativo para el Estado y los Municipios de Campeche
PDF
25
Ley de Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar para el Estado de Campeche
PDF
26
Ley de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia del Estado de Campeche
PDF
27
Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Campeche
PDF
28
Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Campeche
PDF
29
Ley Federal del Trabajo
PDF
30
Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Campeche
PDF
31
Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Campeche
PDF
32
Ley de Bienes del Estado de Campeche y de sus Municipios
PDF
33
Ley Constitutiva del Reconocimiento a la Gestión Gubernamental en el Estado de Campeche
PDF
34
Código Civil del Estado de Campeche
PDF
35
Código de Procedimientos Civiles del Estado de Campeche
PDF
36
Código de Procedimientos Contencioso-Administrativos del Estado de Campeche
PDF
37
Código Fiscal del Estado de Campeche
PDF

c) Reglamentos, manuales, instructivos, etc. Que rijan su actuación interna

Part. Ordenamiento Descarga
38
Reglamento Interior de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche
PDF
39
Reglamento de la Administración Publica Municipal
PDF
40
Reglamento Interior de la Administración del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Carmen
PDF
41
Reglamento de Espectáculos y Diversiones Públicos para el Municipio de Carmen
PDF
42
Reglamento de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito en el Municipio de Carmen
PDF
43
Reglamento del Instituto Municipal de la Mujer
PDF
44
Reglamento Interior del H. Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Carmen
PDF
45
Reglamento Interior de la Contraloría Interna del Ayuntamiento del Municipio de Carmen
PDF
46
Manual para el Uso y Control del Parque Vehicular del H. Ayuntamiento del Municipio De Carmen
PDF
47
Acuerdo por el que se constituye formalmente el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Ciudad del Carmen
PDF
48
Presupuesto de Ingresos y Egresos del Ejercicio Fiscal 2019 del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Ciudad del Carmen
PDF
49
Reglamento Interior de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche
PDF
II.- Estructura orgánica

La información correspondiente a esta fracción se encuentra en el periodo vigente, esto de acuerdo con la tabla de actualización y conservación de la información pública derivada de las obligaciones de transparencia, ubicado en los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, modificado en el acuerdo CONAIP/SNT/ACUERDO/ORD01-15/12/2017-08.

III.- Las facultades de cada área

Part. Áreas Funciones
0
Atribuciones y Responsabilidades Genéricas de los Titulares De las Unidades y Áreas Administrativas
PDF
1
Dirección General
PDF
2
Coordinación de Planeación y Proyectos
PDF
3
Coordinación de Área Educativa
PDF
4
Coordinación de Microindustria y Talleres Artesanales
PDF
5
Tesorería
PDF
6
Coordinación de Asistencia Jurídica
PDF
7
Coordinación de Comunicación Social
PDF
8
Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia
PDF
9
Coordinación del Centro de Atención Integral a Menores y Adolescentes
PDF
10
Coordinación de Área Médica
PDF
11
Coordinación del Consejo Municipal Consultivo para la Integración Social de Personas con Capacidades Diferentes
PDF
12
Coordinación del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores
PDF
13
Coordinación de Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria
PDF
14
Patronato
PDF
VII.- El directorio de todos los servidores públicos

La información correspondiente a esta fracción se encuentra en el periodo vigente, esto de acuerdo con la tabla de actualización y conservación de la información pública derivada de las obligaciones de transparencia, ubicado en los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, modificado en el acuerdo CONAIP/SNT/ACUERDO/ORD01-15/12/2017-08.

IX.- Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente

1.- Tabulador de Viaticos Para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Dif Carmen


A continuación se muestra por mes, los gastos de representación y viáticos:

1er. y 2do. Trimestre
Enero Enero Febrero Febrero Marzo Marzo Abril Abril Mayo Mayo Junio Junio
Formato de Comisión Facturas Formato de Comisión Facturas Formato de Comisión Facturas Formato de Comisión Facturas Formato de Comisión Facturas Formato de Comisión Facturas
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
3
3
3
3
3
3
3
3
3
3
3
3
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
7
7
7
7
7
7
7
7
7
7
7
7
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
9
9
9
9
9
9
9
9
9
9
9
9
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
11
11
11
11
11
11
11
11
11
11
11
11
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
13
13
13
13
13
13
13
13
13
13
13
13
14
14
14
14
14
14
14
14
14
14
14
14
15
15
15
15
15
15
15
15
15
15
15
15
16
16
16
16
16
16
16
16
16
16
16
16
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
18
18
18
18
18
18
18
18
18
18
18
18
19
19
19
19
19
19
19
19
19
19
19
19
20
20
20
20
20
20
20
20
20
20
20
20
21
21
21
21
21
21
21
21
21
21
21
21
22
22
22
22
22
22
22
22
22
22
22
22
23
23
23
23
23
23
23
23
23
23
23
23
24
24
24
24
24
24
24
24
24
24
24
24
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
26
26
26
26
26
26
26
26
26
26
26
26
27
27
27
27
27
27
27
27
27
27
27
27
28
28
28
28
28
28
28
28
28
28
28
28
29
29
29
29
29
29
29
29
29
29
29
29
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
31
31
31
31
31
31
31
31
31
31
31
31
32
32
32
32
32
32
32
32
32
32
32
32
33
33
33
33
33
33
33
33
33
33
33
33
34
34
34
34
34
34
34
34
34
34
34
34
35
35
35
35
35
35
35
35
35
35
35
35
36
36
36
36
36
36
36
36
36
36
36
36
37
37
37
37
37
37
37
37
37
37
37
37
38
38
38
38
38
38
38
38
38
38
38
38
39
39
39
39
39
39
39
39
39
39
39
39
40
40
40
40
40
40
40
40
40
40
40
40
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3er. y 4to. Trimestre
Julio Julio Agosto Agosto Septiembre Septiembre Octubre Octubre Noviembre Noviembre Diciembre Diciembre
Formato de Comisión Facturas Formato de Comisión Facturas Formato de Comisión Facturas Formato de Comisión Facturas Formato de Comisión Facturas Formato de Comisión Facturas
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
3
3
3
3
3
3
3
3
3
3
3
3
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
7
7
7
7
7
7
7
7
7
7
7
7
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
9
9
9
9
9
9
9
9
9
9
9
9
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
11
11
11
11
11
11
11
11
11
11
11
11
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
13
13
13
13
13
13
13
13
13
13
13
13
14
14
14
14
14
14
14
14
14
14
14
14
15
15
15
15
15
15
15
15
15
15
15
15
16
16
16
16
16
16
16
16
16
16
16
16
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
18
18
18
18
18
18
18
18
18
18
18
18
19
19
19
19
19
19
19
19
19
19
19
19
20
20
20
20
20
20
20
20
20
20
20
20
21
21
21
21
21
21
21
21
21
21
21
21
22
22
22
22
22
22
22
22
22
22
22
22
23
23
23
23
23
23
23
23
23
23
23
23
24
24
24
24
24
24
24
24
24
24
24
24
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
26
26
26
26
26
26
26
26
26
26
26
26
27
27
27
27
27
27
27
27
27
27
27
27
28
28
28
28
28
28
28
28
28
28
28
28
29
29
29
29
29
29
29
29
29
29
29
29
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
31
31
31
31
31
31
31
31
31
31
31
31
32
32
32
32
32
32
32
32
32
32
32
32
33
33
33
33
33
33
33
33
33
33
33
33
34
34
34
34
34
34
34
34
34
34
34
34
35
35
35
35
35
35
35
35
35
35
35
35
36
36
36
36
36
36
36
36
36
36
36
36
37
37
37
37
37
37
37
37
37
37
37
37
38
38
38
38
38
38
38
38
38
38
38
38
39
39
39
39
39
39
39
39
39
39
39
39
40
40
40
40
40
40
40
40
40
40
40
40
41
41
41
41
41
41
41
41
41
41
41
41
42
42
42
42
42
42
42
42
42
42
42
42
43
43
43
43
43
43
43
43
43
43
43
43
44
44
44
44
44
44
44
44
44
44
44
44
45
45
45
45
45
45
45
45
45
45
45
45
46
46
46
46
46
46
46
46
46
46
46
46
47
47
47
47
47
47
47
47
47
47
47
47
48
48
48
48
48
48
48
48
48
48
48
48
49
49
49
49
49
49
49
49
49
49
49
49
50
50
50
50
50
50
50
50
50
50
50
50
X.- El número total de las plazas y del personal de base y confianza

La información correspondiente a esta fracción se encuentra en el periodo vigente, esto de acuerdo con la tabla de actualización y conservación de la información pública derivada de las obligaciones de transparencia, ubicado en los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, modificado en el acuerdo CONAIP/SNT/ACUERDO/ORD01-15/12/2017-08.

XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios

Aplica, no se hace contratación de personal por honorarios ya que solo existen 3 clasificaciones las cuales son: trabajador de confianza, de base y eventual. Según lo previsto por los artículos CUARTO, QUINTO, SEXTO Y SEPTIMO fracción V, de la ley de los trabajadores al servicio de los poderes, municipales e institucionales descentralizados del estado de Campeche.

Esto de acuerdo al reglamento interior de la administración del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Carmen, Capítulo III artículo 55 de las normas que regulan las actividades de los trabajadores al servicio del sistema Dif municipal

XII.- La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos

NO ES COMPETENCIA DE ESTE ÓRGANO DESCONCENTRADO, CON FUNDAMENTO A LOS ARTÍCULOS II Y III DEL ACUERDO POR EL QUE SE CONSTITUYE FORMALMENTE EL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DEL CARMEN, SIENDO COMPETENTE EL H. AYUNTAMIENTO DE CARMEN.

XIII.- El domicilio de la Unidad de Transparencia

La información correspondiente a esta fracción se encuentra en el periodo vigente, esto de acuerdo con la tabla de actualización y conservación de la información pública derivada de las obligaciones de transparencia, ubicado en los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, modificado en el acuerdo CONAIP/SNT/ACUERDO/ORD01-15/12/2017-08.

XIV.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

NO ES COMPETENCIA DE ESTE ÓRGANO DESCONCENTRADO, CON FUNDAMENTO A LOS ARTÍCULOS II Y III DEL ACUERDO POR EL QUE SE CONSTITUYE FORMALMENTE EL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DEL CARMEN, SIENDO COMPETENTE EL H. AYUNTAMIENTO DE CARMEN.

XV.- La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos

NO APLICA, TODA VEZ QUE NO ES PARTE DEL OBJETO NI DE LAS ATRIBUCIONES JURÍDICO-ADMINISTRATIVAS DEL SUJETO OBLIGADO ESTABLECIDAS EN LOS ARTÍCULOS II Y III DEL: REGLAMENTO POR EL QUE SE CONSTITUYE FORMALMENTE EL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DEL CARMEN, CORRESPONDE AL H. AYUNTAMIENTO DICHA ATRIBUCION

XVII.- La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto

La información correspondiente a esta fracción se encuentra en el periodo vigente, esto de acuerdo con la tabla de actualización y conservación de la información pública derivada de las obligaciones de transparencia, ubicado en los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, modificado en el acuerdo CONAIP/SNT/ACUERDO/ORD01-15/12/2017-08.

XVIII.- El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición

NO ES COMPETENCIA DE ESTE ÓRGANO DESCONCENTRADO, CON FUNDAMENTO A LOS ARTÍCULOS II Y III DEL ACUERDO POR EL QUE SE CONSTITUYE FORMALMENTE EL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DEL CARMEN, SIENDO COMPETENTE EL H. AYUNTAMIENTO DE CARMEN.

XIX.- Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos

La información correspondiente a esta fracción se encuentra en el periodo vigente, esto de acuerdo con la tabla de actualización y conservación de la información pública derivada de las obligaciones de transparencia, ubicado en los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, modificado en el acuerdo CONAIP/SNT/ACUERDO/ORD01-15/12/2017-08.

XX.- Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen

La información correspondiente a esta fracción se encuentra en el periodo vigente, esto de acuerdo con la tabla de actualización y conservación de la información pública derivada de las obligaciones de transparencia, ubicado en los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, modificado en el acuerdo CONAIP/SNT/ACUERDO/ORD01-15/12/2017-08.

XXV.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros

No se han realizado Dictamen de Estados Financieros en este Periodo.

XXVI.- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos

NO ES COMPETENCIA DE ESTE ÓRGANO DESCONCENTRADO, CON FUNDAMENTO A LOS ARTÍCULOS II Y III DEL ACUERDO POR EL QUE SE CONSTITUYE FORMALMENTE EL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DEL CARMEN, SIENDO COMPETENTE EL H. AYUNTAMIENTO DE CARMEN.

XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

NO ES COMPETENCIA DE ESTE ÓRGANO DESCONCENTRADO, CON FUNDAMENTO A LOS ARTÍCULOS II Y III DEL ACUERDO POR EL QUE SE CONSTITUYE FORMALMENTE EL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DEL CARMEN, SIENDO COMPETENTE EL H. AYUNTAMIENTO DE CARMEN.

XXXIV.- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad

La Información vigente respecto al inventario de bienes muebles e inmuebles. En cuanto al inventario de altas y bajas, así como los bienes muebles e inmuebles donados, se conservará la información vigente y la correspondiente al semestre anterior concluido, esto de acuerdo con la tabla de actualización y conservación de la información pública derivada de las obligaciones de transparencia, ubicado en los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, modificado en el acuerdo CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT01-05/11/2020-03.

http://www.dof.gob.mx/2020/INAI/CONAIP-SNT-ACUERDO-EXT01-05-11-2020-03.pdf

XXXV.- Las recomendaciones emitidas por los órganos garantes de Derechos Humanos

APLICA, HASTA EL MOMENTO EL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF CARMEN NO A RECIBIDO RECOMENDACIÓN ALGUNA DE DERECHOS HUMANOS, POR LO QUE NO SE PRESENTA INFORMACION EN ESTA FRACCION

XXXVI.- Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio

NO ES COMPETENCIA DE ESTE ÓRGANO DESCONCENTRADO, CON FUNDAMENTO A LOS ARTÍCULOS II Y III DEL ACUERDO POR EL QUE SE CONSTITUYE FORMALMENTE EL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DEL CARMEN, SIENDO COMPETENTE EL H. AYUNTAMIENTO DE CARMEN.

XXXVII.- Los mecanismos de participación ciudadana

NO ES COMPETENCIA DE ESTE ÓRGANO DESCONCENTRADO, CON FUNDAMENTO A LOS ARTÍCULOS II Y III DEL ACUERDO POR EL QUE SE CONSTITUYE FORMALMENTE EL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DEL CARMEN, SIENDO COMPETENTE EL H. AYUNTAMIENTO DE CARMEN.

XXXVIII.- Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos
APLICA, HASTA EL MOMENTO EL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF CARMEN, NO HA GENERADO INFORMACIÓN CON RESPECTO A ESTA FRACCION.
XL.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

NO ES COMPETENCIA DE ESTE ÓRGANO DESCONCENTRADO, CON FUNDAMENTO A LOS ARTÍCULOS II Y III DEL ACUERDO POR EL QUE SE CONSTITUYE FORMALMENTE EL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DEL CARMEN, SIENDO COMPETENTE EL H. AYUNTAMIENTO DE CARMEN.

XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos

NO ES COMPETENCIA DE ESTE ÓRGANO DESCONCENTRADO, CON FUNDAMENTO A LOS ARTÍCULOS II Y III DEL ACUERDO POR EL QUE SE CONSTITUYE FORMALMENTE EL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DEL CARMEN, SIENDO COMPETENTE EL H. AYUNTAMIENTO DE CARMEN.

XLII.- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

NO ES COMPETENCIA DE ESTE ÓRGANO DESCONCENTRADO, CON FUNDAMENTO A LOS ARTÍCULOS II Y III DEL ACUERDO POR EL QUE SE CONSTITUYE FORMALMENTE EL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DEL CARMEN, SIENDO COMPETENTE EL H. AYUNTAMIENTO DE CARMEN.



EL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS ES GENERADO Y PUBLICADO POR: INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL IMSS

XLIII.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto

LA INFORMACIÓN DE ESTA OBLIGACIÓN SE ENCUENTRA EN LA SIGUIENTE LIGA:

LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
APLICA,HASTA EL MOMENTO EL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF CARMEN, NO HA GENERADO INFORMACIÓN CON RESPECTO A ESTA FRACCION
XLV.- El catálogo de disposición y guía de archivo documental

La información correspondiente a esta fracción se encuentra en el periodo vigente, esto de acuerdo con la tabla de actualización y conservación de la información pública derivada de las obligaciones de transparencia, ubicado en los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, modificado en el acuerdo CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT01-05/11/2020-03.

http://www.dof.gob.mx/2020/INAI/CONAIP-SNT-ACUERDO-EXT01-05-11-2020-03.pdf

XLVI.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan

NO ES COMPETENCIA DE ESTE ÓRGANO DESCONCENTRADO, CON FUNDAMENTO A LOS ARTÍCULOS II Y III DEL ACUERDO POR EL QUE SE CONSTITUYE FORMALMENTE EL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DEL CARMEN, SIENDO COMPETENTE EL H. AYUNTAMIENTO DE CARMEN.

XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas

NO ES COMPETENCIA DE ESTE ÓRGANO DESCONCENTRADO, CON FUNDAMENTO A LOS ARTÍCULOS II Y III DEL ACUERDO POR EL QUE SE CONSTITUYE FORMALMENTE EL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DEL CARMEN, SIENDO COMPETENTE EL H. AYUNTAMIENTO DE CARMEN.

XLVIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante

La información correspondiente a esta fracción se encuentra en el periodo vigente, esto de acuerdo con la tabla de actualización y conservación de la información pública derivada de las obligaciones de transparencia, ubicado en los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, modificado en el acuerdo CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT01-05/11/2020-03.

http://www.dof.gob.mx/2020/INAI/CONAIP-SNT-ACUERDO-EXT01-05-11-2020-03.pdf